Entretenimiento

Serie de Joan oportunidad perfecta de empezar desde cero: Carla Estrada. Con Flor Rubio

Acompañada de todo su equipo de producción, Carla Estrada, arrancó de manera oficial en Taxco las grabaciones de su nueva bioserie, basada en la vida de Joan Sebastian.

La productora dijo estar muy agradecida con Televisa por haberle brindado la confianza suficiente para dirigir este proyecto.

“Estoy muy contenta con esta enorme oportunidad, hablar de la vida de un personaje que mucha gente admira y que es un gran ser humano. Todo ha sido distinto y es una nueva forma de hacer las cosas”, subrayó.

Asimismo, Estrada calificó este proyecto como la oportunidad perfecta para empezar desde cero en algo completamente diferente e innovador.

“Es para mí un nuevo proyecto, en el cual la página está en blanco y esta historia la estamos escribiendo con gente increíble. Estoy muy feliz con Julián, con José Manuel, con toda la gente que está participando dentro de la historia”, apuntó.

En el espacio de “La Taquilla”, se informó que la productora Carla Estrada subrayó que están trabajando en una fórmula de cine, con un libreto y cortes diferentes, que implica que esté concentrada al 100 por ciento.

La serie será de 17 capítulos de una hora, por ahora no se tiene la fecha de estreno.

Por otro lado, aseguró que no tiene ningún proyecto inmediato de telenovela.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button