AudioEntretenimiento

Por el momento no hay planes de hacer novelas: Alfredo Adame. Con Maxine Woodside

El actor Alfredo Adame informó que la puesta en escenas “Infidelidades” hizo una pausa en sus funciones, pero regresa con las pilas más que puestas, el próximo 28 de diciembre, al Teatro San Jerónimo.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el actor detalló que las funciones de la semana pasada fueron las últimas de estos días, para ceder el espacio a actividades del Seguro Social.

“El fin de semana antepasado fue el último que dimos ahorita en diciembre, porque el San Jerónimo es del Seguro Social. Entonces el convenio es que este teatro lo usan para efectos del Seguro Social y nosotros regresamos el día 28 al Teatro San Jerónimo.

“Ahorita hacemos una pausa y el 28, 29 y 30 damos función; el 31 don Ignacio López Tarso con ‘Aeroplanos’, y el viernes 1, sábado 2, y domingo 3 reiniciamos la temporada de ‘Infidelidades’. Mismo elenco, sin broncas, sin nada, todos trabajando maravillosamente bien”, indicó.

En otros temas, el actor compartió que por el momento no hay planes de que regrese a la televisión, luego de su reciente participación en la telenovela “A que no me dejas”.

Precisó que el programa de televisión que tiene en mente está ahí en propuesta, pero Televisa quiere verlo nuevamente en telenovela, aunque no por el momento.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button