Entretenimiento

Michelle Renaud fue mi enlace para “Pasión y Poder”: Danilo Carrera. Con Maxine Woodside

Los personajes más ambiciosos del melodrama de “Pasión y Poder”, Danilo Carrera que interpreta a “Franco” y Daniela Fridman a “Marintia”, ambos caracterizados por sus fechorías y por la pasión que desbordan.

“’Franco’ me parece que tiene una personalidad muy dual, como actor me encanta poder llevarlo a la pantalla y creo que hemos conseguido lo que nuestro productor José Alberto Castro quería, y nuestro productor asociado, Ernesto Hernández, que no sea solamente un villano y que quiera hacer el mal, sino que la gente se da cuenta que es bueno, pero que se equivoca o que lo hace a propósito y eso quiere decir que también es malo”, explicó en entrevista en “Todo para la Mujer”.

Por parte del personaje de “Marintia”, los actores explican que su estadía en la empresa de “Eladio Gómez Luna”, representado por Fernando Colunga, no es una simple casualidad, ya que ambos jóvenes tienen una historia juntos desde que “Franco”, interpretado por Danilo y ella iban juntos en la preparatoria.

El propósito de “Franco” es que “Marintia” esté cerca de “Eladio”, para sacar la información necesaria, para que juntos se queden con la empresa.

La actriz Daniela Fridman es argentina y su primera oportunidad fue en “Sexo y Otros Secretos SOS”, de Benjamín Cann, posteriormente, se dedicó a la música.

“Yo soy hija de una actriz, desde que soy chiquita me he dedicado a la actuación y ahorita estoy muy enfocada en esto, en Argentina, hice tele con Guillermo Francella y luego me vine aquí a México, y por lo general hacía cosas de modelaje, hasta que inicié en SOS”, compartió.

Por su parte, Danilo señaló que radicaba en Miami, trabajando en Univision donde participaba en “El Gordo y la Flaca”, hasta que llegó a sus oídos que se realizaría un casting para “Pasión y Poder”, en un inicio el actor admitió que no estaba interesado en el proyecto, pero fue Michelle Renaud quien le presentó a José Alberto Castro.

“Habíamos hecho una portada juntos en Miami, le enseñó la foto y dijo –quiero verlo mañana-, yo no quería hacer el casting, lo hice por teléfono, le dije a mi hermano –grábame-, si le metí ganas, pero no pensé en quedar, había 300 personas haciéndolo, todo el mundo quería hacer ese personaje, es una novela estelar; les cuento que me fui de vacaciones un jueves hasta el martes a Nueva York, apagué mi celular, me desconecté totalmente de todo el mundo, regreso a Miami un martes y ese día me empiezan a llegar todas las llamadas y me decían –dónde te has metido, te me vas mañana a México-“, detalló.

El ex colaborador de “El Gordo y la Flaca”, tuvo que organizar todo en un solo día, hablar con su productora ejecutiva, dejar sus pertenencias y aventurarse a México.

“Venir aquí era para quedarme, me dijeron que era yo el indicado y empezamos, dejé mi departamento, mis coches, dejé a mi hermano, con mis ‘danilocas’, pero está muy contento allá yo creo, él es mi mano derecha”, admitió.

“Esta producción es muy organizada, de verdad he estado en proyectos en Estados Unidos y dices –esto es un desastre-, pero aquí es diferente, me gustaría ver si sale otro proyecto, hay que ver qué es lo que los jefes dicen; yo estoy muy agradecido por el gran compromiso de las más de 200 personas que están detrás, que trabajan para que nosotros brillemos al aire”.

La producción de “Pasión y Poder” se irá de vacaciones el 24 de diciembre y será el 3 de enero cuando reanuden las grabaciones, además los actores reconocieron el trabajo de los directores y del equipo en general, ya que gracias a su profesionalismo la organización y el proyecto marcha bien.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button