Entretenimiento

Magneto y Mercurio abren nueva fecha en el Auditorio. Con Maxine Woodside

Los grupos Magneto y Mercurio abren nueva fecha en el Auditorio Nacional, se informó en “Todo para la Mujer”.

Según la emisión, debido a la gran respuesta del público en la venta de boletos para la fecha del 12 de marzo de 2016, se abrió una nueva para el 11 de marzo.

Los integrantes de las agrupaciones se preparan para interpretar los temas y las coreografías que los colocaron entre los preferidos de aquella época.

Magneto inició en 1983 y luego de unos años con Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías, el grupo llegó al clímax del éxito en 1986 con el disco “Tremendo”, el cual les permitió obtener su primer Disco de Oro.

Al año siguiente, viajaron por Centroamérica con el álbum “40 grados” y fue con “Vuela, Vuela”, que en 1991 consiguieron ser el número uno en 14 países por 14 semanas consecutivas, se informó, a través, de un comunicado de prensa.

En 1993, Magneto ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional con boletaje agotado y, en 1995, realizó la gira de despedida, que culminó en La Plaza de Toros, en 1996.

En tanto, Mercurio surgió en 1995, con el lanzamiento de su álbum homónimo, con el que consiguieron Disco de Oro, dos años más tarde con la producción “Chicas Chic” lograron la cima de la popularidad en países como Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y Brasil.

Luego de una breve gira por el interior de la República Mexicana, un año más tarde hicieron su despedida oficial.

Con información de Moisés Castañeda y Notimex

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button