Entretenimiento

La Arrolladora Banda el Limón este 15 y 16 de enero en el Auditorio. Con Maxine Woodside

La Arrolladora Banda el Limón, de don René Camacho, ofreció el día de ayer una conferencia de prensa para anunciar su regreso al Auditorio Nacional en 2016.

En “Todo para la Mujer”, Jorge Medina, vocalista de la agrupación, se dijo contento de regresar una vez más al Coloso de Reforma, donde estarán presentando parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

“Nuestra tercera temporada del Auditorio Nacional, donde le vamos a estar esperando a todos ustedes el 15 y 16 de enero, Dios mediante”, indicó.

Por su parte, don René Camacho, reveló que están por terminar lo que será su nueva producción discográfica.

“Muy contentos de estar aquí en el Auditorio, el disco que ya está en camino, ya casi casi se está terminado de cocinar; y pues muy emocionados para empezar el 2016 con todas las pilas del mundo”, refirió.

Por último, la agrupación agradeció el apoyo de los fanáticos, pues en Facebook ya se cuenta con 15 millones ya de seguidores.

Para más información sobre la agrupación se puede consultar el sitio www.laarrolladora.com.mx. Actualmente, La Arrolladora Banda el Limón se encuentra promoviendo “Ojos en blanco”, su nuevo disco.

Con información de Moisés Castañeda

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button