Entretenimiento

Fui buen imitador de mi padre: José Manuel. Con Javier Poza

La mañana del día de ayer en Taxco, Guerrero, la productora Carla Estrada dio el pizarrazo oficial de la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, esta historia que es protagonizada por José Manuel Figueroa.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el hijo del “Rey del Jaripeo”, destacó que es gracias a la caracterización es que se ha logrado el gran parecido físico a su padre. Además comentó que se ha esforzado mucho para lograr un buen desempeño actoral.

“Es un trabajo que se ha logrado con caracterización, realmente ahorita no han visto nada de lo que va a ser más adelante se van a dar cuenta de todos los estudios que tome.

“Obviamente yo le pongo también de mi salsa y de mi sabor porque tuve la fortuna de conocer a mi padre y estar cerca, siempre fui un buen imitador de mi padre yo creo; mi papá se reía mucho cuando lo imitaba, y creo que ahorita Carla está contenta con lo que estamos logrando”, dijo.

Por último, el cantante aseguró que no ha querido verse aún a cuadro, pero cuando vio un detrás de cámaras aspectos de su trabajo se sorprendió mucho con el parecido que tiene con su fallecido padre.

“No me he visto en cámara todavía no me quiero vero… creo están contentos hasta ahorita; pero no me quiero ver todavía. Me tocó ver una toma que me hicieron detrás de cámaras actuando como mi padre y si me saqué mucho de onda al ver ciertos perfiles que normalmente no aprecias en un espejo”, dijo.

“En la vida de… Joan Sebastian” constará de 17 capítulos y se planea su estreno para 2016 primero en Estados Unidos y luego en nuestro país.

Más tarde en “Fórmula Espectacular”, el cantante aseguró que la pérdida de peso que ha tenido es parte de lo que hace para tratar de parecerse lo más posible a su padre.

“Carla no da de comer en esta producción … no, no es cierto…creo es parte de la caracterización, obviamente siempre que estás metiéndote a un papel pues hay que empezar ahora si como quien dice a cerrar la boca y empezar a tratar de parecerte un poquito al personaje”, indicó.

Toda vez que reconoció que para el personaje estuvo a punto de quitarse el lunar que tiene en la cara, pero la productora le dijo que no, que se esperara.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button