Entretenimiento

Confirma Reynaldo López, Kaffie y Figueroa alternarán en “Hoy”. Con Flor Rubio

El productor Reynaldo López aseguró que todavía hay mucho trabajo por delante antes que asuma la nueva etapa del matutino “Hoy”.

Recordó que faltan muchos detalles, porque es una emisión muy laboriosa con mucho detalle, para que la gente vea un programa lo más original posible, juvenil, entre otras cosas.

Entrevistado, vía telefónica en el espacio de “Fórmula Espectacular”, indicó que los conductores son: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Lisardo, quien se integra como el conductor principal masculino.

Consideró que esto es una apuesta diferente, “yo sé que los hice correr porque no se lo imaginaban, porque en el colectivo se preguntaban (…), hacemos lo posible por pensar de manera diferente y pueda aportar algo para que sea interesante del público”.

En tanto, dijo que la planilla juvenil por el momento está conformada por Natalia Téllez y es ahí donde estamos “casteando” a un muchacho que tenga características específicas; es decir, no se ha definido.

Al ser cuestionado sobre que pasó con los nombres que se habían manejado antes, el productor, dijo “no deseo hablar de los que no están, yo siempre insisto mucho en hablar de lo que sí es y no de lo que no es. Siempre buscas acuerdo y luego no se logran de una u otra manera”.

En tanto, sobre la parte de espectáculos, indicó que Alfredo Gudinni, apoyará en el área de las telenovelas, “ya que es un maestro apasionado en charlar historias, en el caso de Martha Figueroa y Alex Kafiie, serán quienes estén en los espectáculos, bueno son los especialistas en espectáculos, no será como ahora se da de manera alternada”.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button