Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen asegura encontró a su ´príncipe azul´. Con Flor Rubio

La conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal, pues está felizmente enamorada de un joven deportista, que no tiene nada que ver con el medio.

En “Fórmula Espectacular”, Huppenkothen compartió que lleva cuatro meses de relación con este joven, que asegura es su príncipe azul.

“Estoy contenta sí, llevo cuatro meses, no es del medio; estoy muy feliz, es un niño que hace mucho ejercicio, que es muy inteligente, es trabajador, no toma. Es un hombre muy sano, entonces estoy completa en ese sentido (…). Claro que idealizas una boda, ya me divorcié una vez, obviamente, tienes mucho más cuidado con la gente que conoces.

“Ves un foco rojo y te alejas de inmediato, y con él fue no ha habido ningún foco rojo, me complementa perfectamente y sí puedo decir que es mi príncipe azul”, indicó.

En otros temas, Vanessa no descarta en un futuro poder mostrar un cambio radical de imagen, tal como compartió una fotografía en la que lucía una cabellera oscura y fleco. Aseguró que esa apariencia le gustó, pues resalta más sus ojos, pero por el momento no se siente preparada para ese giro radical.

“Fíjate que me gustó como se ve como que mis ojos, resaltan mucho y me gustó como se ve el pelo negro, no sé tal vez más adelante. Es como que un cambio rotundo y radical, no sé si estoy lista para eso, pero me voy a programar…, si me gustan los cambios”, indicó.

Por último, Vanessa en el plano profesional, dijo estar tranquila y bien en Televisa Deportes.

“Hubo cambios en Televisa Deportes, cambiaron de jefe, personas salieron, otros cambiaron de actividad. Hubo como un ajuste en Televisa Deportes, por mi parte todo está bien, todo sigue igual con mucho trabajo el próximo año; viene la Euro, el Super Bowl, la liga, vamos a estar viajando otra vez. Estoy muy feliz en deportes, estoy en ´Hoy´… estoy contenta en deportes ahorita”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button