Entretenimiento

Queremos un “Hoy” juvenil y novedoso: productor. Con Maxine Woodside

El productor Reynaldo López compartió algunos de los cambios que presentará la nueva etapa del programa matutino “Hoy”, mismo que arranca el próximo 4 de enero de 2016 a las 9:00 de la mañana por el Canal de las Estrellas.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el productor se dijo contento con el proyecto, asegura que se tienen preparadas una serie de sorpresas para el televidente.

Sin abundar mucho en ellos, precisó que en el nuevo “Hoy”, “queremos hacer un programa muy divertido, ameno, desenfadado, no esquemático, un programa que siempre te esté sorprendiendo; que sea dinámico, queremos un programa juvenil y novedoso”.

Reynaldo López confirmó la permanencia de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza en la conducción del programa. Trío al que se sumará Lisardo, hombre por el que la producción está apostando mucho, pues es talentoso y ha tenido la humildad de tomar un curso que le de las herramientas necesarias para su debut como conductor.

“Creemos que Lisardo tiene la galanura, es muy cariñoso, muy amable, muy gentil con las señoras y con el público. Es un hombre preparado, inteligente, elocuente. Creo que va a ser una apuesta novedosa, siempre procuramos proponer…nuestro trabajo como productores o como producción pues es buscar nuevas ideas, cosas en las que la mayoría de la gente no este pensado, le llamamos pensar fuera de la casa.

“Creo que Lisardo va a ser, espero que sea una gran apuesta, espero que la gente nos tenga paciencia, es una persona que nunca ha conducido; pero ha tenido la humildad de tomar un curso que le pudimos ofrecer para adquirir ciertas herramientas”, indicó.

Entre los cambios que se presentan en el programa también se encuentra la incursión de Alex Kaffie y Martha Figueroa en la parte de los espectáculos. Ellos, dijo Reynaldo, estarán alternando sus intervenciones.

Asimismo, descartó que Galilea haya sido el motivo por el cual Aurora Valle no se quedó en el elenco del nuevo “Hoy”.

“Galilea y todos querían que se quedara pero no se concretó, fue por otra cosa más perfilada hacia la línea editorial que queremos manejar”, sentenció.

Por último, Reynaldo López invitó a la gente a no perderse el estreno del nuevo formato el próximo 4 de enero. Reveló que dependiendo de cómo vayan funcionado algunas novedades que se irán mostrando a lo largo del programa, la emisión se puede extender una hora más.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button