AudioEntretenimiento

Microteatro esta temporada con 20 obras de todos los géneros: Perroni. Con Flor Rubio

Los actores Pablo Perroni y Andrea promocionan las 20 nuevas obras de Microteatro, que tienen una duración de 15 minutos y con asistencia limitada, bajo el tema “Por Pasión”.

En esta temporada hay de todo, comedia, suspenso, drama, entre otros. Indicaron que gracias al éxito que han tenido pudieron abrir la sección estudiantil, por lo que jueves y viernes cuentan con Microtardeadas, de 16:00 a 19:00 horas. Posteriormente continúan con el horario normal “Sesión golfa”, que es la obra en donde participa Pablo Perroni.

Explicó que “Sesión golfa”, bajo la producción de Miguel Hernández, habla de temas más fuertes, en donde se toca la violencia. Pablo Perroni explicó que “suponemos que es una mujer que está casada con un político prominente y sucede algo, y ella está a punto de tomar una decisión y el Padre Santiago intenta hacerla cambiar de opinión antes de que comenta una locura”.

Resaltaron que lo interesante de esta propuesta es que se trata de una convocatoria abierta, con textos de buenas historias y la gente decide con quién trabajar. “Vamos a tener algo que le podrá gustar a todo el mundo”.

Indicaron que para la gente que asista pueden realizar sus combos, en donde el número máximo de obras a ver por día son ocho. Sobre este formato, el cual fueron los primeros en iniciarlo y ahora tienen competencia, Andrea dijo que “en el arte no hay competencia. Lo que sí es que llega a abrir en México un nuevo formato que se replica, pero trabajan diferente (…), abren y dan oportunidad, espacios”.

Precisó que la taquilla se divide 30 por ciento para Microteatro y 70 para la producción de la obra.

Pro las fechas realizarán una semana de funciones especiales para las personas que visitan la Ciudad de México.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button