Entretenimiento

“Lucky Ladies” se intensifica en su segunda temporada

México.- En el sexto episodio de la segunda temporada de “Lucky Ladies”, Marichelo visita a su hermana Anahí lo que deriva en una plática en la que recuerdan episodios de su juventud, incluso, hablaron acerca de la posibilidad de un embarazo.

En el capítulo que se transmitirá el próximo jueves a través de Fox Life, el público constatará que Esmeralda y Heydee tuvieron un conflicto al principio, se informó a través de un comunicado de prensa.

Heydee y Marichelo inauguran su Piano Bar como socias, Andy Velázquez posa desnuda para su calendario y Maria Daniela confirma su relación con el hermano de Esmeralda.

Lo que los seguidores de esta segunda temporada han visto, sin duda, ha duplicado la apuesta de que estarían ante una temporada más intensa.

Integran “Lucky Ladies” Heydee Hoffman (esposa de Paco Ayala de Molotov), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo), Marichelo (esposa de Jorge D´Alessio de Matute), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright de Molotov).

También forman parte de ellas, Andy Velázquez (ex esposa de Vince Monster de Rebel Cats); y en esta segunda temporada se unieron María Daniela (cantante en María Daniela y su Sonido Lasser) y Andrea Ibarra (hermana de Benny Ibarra), ellos dos no son esposas de rockeros pero han mostrado que tienen mucho que aportar.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button