Entretenimiento

Eric del Castillo gustaría Televisa transmita serie “Los combates de Celaya”. Con Maxine Woodside

Eric del Castillo, dijo que le gustaría que Televisa transmitiera por alguno de sus canales la serie que realizó en la ciudad de Morelia, Michoacán, que se basa en los combates de Celaya, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

El actor mexicano indicó que ya se terminaron de grabar los cinco capítulos de “Los combates de Celaya”, por lo que solamente están esperando el tráiler, por lo que están en la tarea de escoger las mejores escenas.

Abundó que una vez que ya tenga dicho tráiler, empezará a negociar a ver quién se interesa y añadió que le gustaría que fuera su casa Televisa, quien transmitiera esta histórica serie.

Detalló que la serie consta de cinco capítulos, de una hora de duración cada uno, y es el acontecimiento de una fecha que se desconoce mucho, pero fue en esos combates de Celaya donde prácticamente se acabó la Revolución.

“Primero quiero ofrecérselo a Televisa y ya luego veré en Netflix, hay mucho de dónde escoger”.

Indicó que la serie piensa iniciar con la toma de Ciudad Juárez, tomada por Madero junto con Pancho Villa y Orozco, luego seguir con la toma de Torreón y después con la toma de Zacatecas, para terminar con la invasión a Columbus por parte de Pancho Villa, “y haber hasta donde llegamos”.

Para este fin de año, el actor dijo que la pasará en familia y que sus deseos para el 2016 podría ser un nieto, aunque dijo que su hija en ese aspecto anda muy atrasada, pero apoya en todo a sus hijas en cosas buenas, porque nunca harán cosas malas.

Con información de René Gómez

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button