Entretenimiento

CNCO arranca gira en febrero: Ricky Martin. Con Maxine Woodside

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del reality show “La Banda”, donde los jueces Ricky Martin, Laura Pausini, y Alejandro Sanz eligieron a los cinco jóvenes que conformarán una boyband que cantará tanto en inglés como en español.

De esta forma Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Zabdiel De Jesus y Christopher Vélez, se alzaron como vencedores del concurso e integrarán el grupo titulado CNCO.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, en conferencia de prensa los jueces se dijeron contentos de haber formado parte de este gran proyecto, confían que la gente que no se quedó en el grupo pueda muy pronto conseguir el apoyo de una disquera pues tiene mucho talento.

Ricky, detalló que el único consejo que les ha dado hasta el momento es que si tiene cinco minutos para dormir que lo hagan pues vienen meses bastante complicados.

“Yo lo que les he pedido por favor es que si tiene cinco minutos para dormir, que duerman porque lo que viene en los próximos meses es muy intensos. Ya si Dios quiere en febrero empezamos Argentina, Chile, nos vamos a México, vamos a Colombia, vamos a Paraguay, Uruguay Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana…ese pasaporte se les va a llenar rapidito”, dijo.

Por último, Ricky no dio mucho detalle sobre “La Banda 2”, sólo indicó que será un concurso de chicos y chicas. No confirmó su participación.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button