Entretenimiento

“Un encuentro inesperado”, regresa el próximo año con gira: elenco. Con Maxine Woodside

Tras cumplir 250 representaciones en cartelera, el elenco de “Un encuentro inesperado” se despidió de los capitalinos tras una temporada llena de gratos éxitos.

Rosa Gloria Chagoyán, quien sustituyó a Lucía Méndez, expresó su agradecimiento con el público que siempre le mostró su apoyo desde su ingreso a la puesta en escena.

“Estoy tan contenta haciendo esta obra tan maravillosa. Me identifico mucho con este personaje, siento que tiene algo mío, el amor a la vida, la naturaleza y los amigos”, señaló la actriz.

Por su parte, Mauricio Herrera compartió con los micrófonos de “Todo para la mujer” sus expectativas de la obra tras alcanzar 250 funciones en cartelera.

“Es una obra muy bonita, yo la adapté aquí a México y la hice con más comedia que drama. Somos de comedia aquí y la gente se ríe muchísimo. Es muy emocionante como llora y se ríe la gente al final, te mueve las emociones”, afirmó.

“Un encuentro inesperado” se tomará un descanso simplemente para regresar el año entrante con una gira por la República Mexicana.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button