Entretenimiento

Planea Pavel Arámbula, ganador de “Parodiando”, montar proyecto de teatro. Con Flor Rubio

La noche de ayer el concursante de “Parodiando… Noches de traje”, Pavel Arámbula se coronó como el ganador de la tercera temporada, el miembro del equipo Facundo, no pudo ocultar su sorpresa, pues resultó el triunfador con el 54 por ciento de los votos.

En entrevista en “Fórmula Espectacular”, el tres veces participante declaró, “no me sentía con la seguridad porque Axel Mares, el que quedó en segundo lugar, también tiene mucho talento y trabajamos de diferente manera y todo podía pasar”.

Luego de participar en las tres temporadas de la emisión, Pavel admite que ha sido un gran apoyo en su carrera, pues le ha dado reconocimiento en el país.

El ganador es reconocido por su interpretación de Thalía, Edith Márquez, Ricardo Montaner, “La Tesorito”, entre otros, pero sin duda, es la primera a quien más disfruta imitar; “yo cuando hice el casting, yo ya tenía un show preparado, pero no tenía incluida a Thalía, cuando hice a Laura León me preguntaron si también interpretaba a Thalía y yo dije que sí, me vine caracterizado de ella a la Ciudad de México y quedé”.

Pavel dice que uno de los personajes con los que se había sentido más cómodo hasta ese momento era con “La Tesorito” y uno de los más complicados fue Lucía Méndez, a quien interpretó para un reto de “Parodiando…”; “ganamos ese duelo le gustó mucho a la Lucía y ganamos”.

Actualmente, el imitador sinaloense, se encuentra en pláticas para un proyecto de teatro, del cual no ha revelado detalles aún, por el momento regresará a su tierra para descansar y si se logra concretar regresará a la Ciudad para montarlo.

Además Arámbula, agregó, que la semana pasada que Jaitovich fue derrotado por Facundo, no pudo contener su molestia y en el caso de Facundo resultó ser una persona más despreocupada pero más firme en sus ideas.

Al término de la emisión, todo el equipo de participantes y producción de “Parodiando… Noches de traje”, acudieron a una fiesta de despedida, auspiciada por los hermanos Galindo.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button