Entretenimiento

Iskander grabará tema para próxima visita del Papa Francisco. Con Flor Rubio

El mexiquense Iskander llega con su tercer material discográfico “De amor y raíces”, del cual se desprende el sencillo “Al Sol”.

“Ya es mi tercer disco, salimos con el primer disco en 2008, después en 2010 nos pusimos a grabar el segundo disco, terminamos gira en el 2012 y estuvimos dos años, lo que fue 2013 y 2014, preparando esta producción, son 19 temas.

“Nos tomamos el tiempo para hacerlo padre, sin prisas y ya estamos acá de regreso. Dos discos, muchísimas canciones, finalmente yo siempre lo dije, Iskander no es un artista de un sólo tema, una sola canción, por eso seguimos aquí”, dijo el cantante en entrevista con Flor Rubio.

Sin embargo, el artista mexiquense reveló que es difícil seguir sacando sencillos y discos ante el éxito, no sólo en México sino a nivel internacional, de “A Labio Dulce”.

“Estuvo por ahí en los primeros lugares en España, en Sudamérica, en Centroamérica, en todos lados sin que hubiera promoción por allá”.

Asimismo, el cantautor Iskander, agregó, que su trabajo como compositor también ha sido solicitado para otros artistas como: Ricky Martin, Reik, Ha*Ash y María José; e incluso lo querían incluir para un proyecto para Luis Miguel.

Finalmente, Iskander adelantó que este miércoles grabará un tema para el Papa Francisco con motivo de la próxima visita, el 12 de febrero de 2016; el fin de semana grabará dos videoclips. El 30 de marzo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button