Entretenimiento

“Felicia, de aquí en adelante” un canto de libertad con mensaje positivo: Garza. Con Shanik Berman

Felicia Garza promociona su más reciente material discográfico, que lleva por nombre “Felicia, de aquí en adelante”, de donde se desprende el sencillo del mismo nombre, en donde brinda un mensaje positivo, un canto a la libertad hacia las mujeres.

Puntualizó que este es el siglo de la mujer ya que poco a poco se han ido empoderando de diversos espacios.

Asimismo, indicó que en enero se realizará el lanzamiento oficial; además de que la promoción por primera vez se realizó de manera diferente, ya que envió un código por medio de su página oficial para descargar cinco canciones.

En entrevista para el espacio de “Shanik en Fórmula”, señaló que el pasado miércoles presentó su renuncia irrevocable al Consejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Sobre su imagen indicó que le gusta usar zapato de tacón alto porque ya no se está escondiendo. Refirió que le continúan gustando las mujeres porque nuca cambio su preferencia sexual, sólo su aspecto “esa es una de las cosas que hay que aclarar, normalmente cuando tú te vistes de una manera, cambias, piensan que tu preferencia también cambia y no es cierto y menos a mi edad, tengo 75 años”.

Precisó que siempre le han llamado la atención las mujeres, no los hombres. Señaló que por el momento se encuentra soltero, su última relación amorosa fue hace dos años, con una mujer con la que duró 22 años.

La ruptura –dijo- se dio cuando decidí hacer la transición, porque era muy difícil que lo aceptara.

Finalmente, dijo sentirse libre y con más ganas para volver a los escenarios.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button