Entretenimiento

Eduardo Verástegui prepara filme sobre la Virgen María. Con Maxine Woodside

El pasado sábado se llevó a cabo una edición más del Teletón México, donde en esta ocasión la meta era llegar a 500 mil visitas a los distintos centros de rehabilitación con los que cuenta este organismo, que busca ayudar a niños con algún tipo de capacidad especial.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, entre los asistentes se pudo ver al actor y cineasta Eduardo Verástegui, quien destacó la gran labor del Teletón y lo importante que resulta que la gente vea donde llegan sus donativos.

“No puedes amar lo que no conoces, entonces pues yo creo que es muy importante venir a conocer lo que se ha logrado aquí en México. Teletón no es de alguien, es de todos y para que puedas tú ver realmente dónde está tú donación, pues hay que venir a conocer.

“Mucha gente ha donado desde que empezó el Teletón y no ha conocido ninguno CRIT, lo hacen a pura fe y eso es bueno; pero yo creo que cuando vienes y lo palpas, y lo hueles y lo ves, y lo tocas pues es diferente a la gente le gusta ver su donación”, indicó.

En otros temas, el actor adelantó que está por lanzar dos documentales sobre la educación. Para él la educación es una herramienta fundamental para tener el día de mañana hombres y mujeres de bien.

“Tenemos dos documentales que vamos a lanzar en marzo Dios mediante, los dos documentales le apuestan a la educación. No hay inversión más grande, más efectiva, más importante que la educación; sobre todo, la educación de los niños de la calle, aquellos que no tienen la oportunidad de estudiar, por lo tanto no tiene armas para salir adelante.

“Para mí lo más importante es apostarle a esa educación, a esos niños que de pronto pues están abandonados y nadie los voltea a ver; y para mí es muy importante darles esas armas para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien”, refirió.

Verástegui, también reveló que trabaja sobre la realización de una película sobre la Virgen María.

“Al mismo tiempo estamos preparando también la película ‘La matanza de los inocentes’, es la historia de la Virgen María, pero un capítulo de su historia nada más. Es cómo el hombre más perverso del mundo el Rey Herodes, queriendo matar a un bebé llamado Jesús.

“Es una película histórica, épica y llena de aventura de acción. Vamos a construir Israel en México, un set muy bonito donde muchos estudiantes van a poder ir y estar en Belén, en Israel, en Tierra santa aquí en México. La dirección va a estar a cargo de Alejandro Monteverde”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button