Entretenimiento

Ed Sheeran se va de redes sociales, no quiere vivir a través de una pantalla. Con Javier Poza

Tras finalizar su gira llamada “X”, el sábado en Nueva Zelanda, Ed Sheeran anunció a través de Instagram que se retira temporalmente de las redes sociales para enfocarse en otros asuntos.

“Me tomaré un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y redes sociales por un rato. He tenido experiencias increíbles en los últimos cinco años, pero estoy viendo el mundo a través de la pantalla y no a través de mis ojos, así que tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ningún lado o hacer algo para viajar al mundo y ver todo lo que me perdí.

“A mi familia y amigos si me quieren entenderán si me desaparezco por un tiempo, a mis fans, el tercer álbum está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora”, escribió el cantante que con este mensaje generó más de 30 mil comentarios 482 mil corazones.

Ed Sheeran cuenta con 16 millones de seguidores en Twitter y 5.2 millones en Instagram, mientras que en Facebook fue el artista más popular de este 2015.

Esta noticia llega a tan solo unos días después de que el británico informara que debe ser operado del oído después de que saltara de un yate muy alto cuando se encontraba de vacaciones en España con un grupo de amigos:

“Aterricé mal y me reventé el tímpano pasó que me tienen que hacer un injerto lo que significa que no podré viajar por un tiempo, algo medianamente bueno porque me tengo que quedar en mi casa”, expresó el cantautor a una radio australiana.

La semana pasada se dio a conocer que Sheeran aspira a cuatro premios Grammy.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button