Entretenimiento

Critica Lady Gaga a industria musical. Con Javier Poza

Hace unas semanas Lady Gaga fue nombrada como Mujer del Año por la revista Billboard. Ahora es la propia cantante quien el pasado viernes criticó a la industria musical por la discriminación que sufren las mujeres.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, la cantante reconoció que para las mujeres es difícil poder incursionar en este medio.

“Lo que realmente quiero decir es que realmente a veces es difícil para las mujeres en la música. Es como un maldito club masculino al que no podemos entrar.

“Lo intenté por tanto tiempo. Sólo quería que me tomaran en serio como músico más por mi inteligencia que por mi cuerpo, incluso en esta industria. Cuando estás trabajando, no siempre sientes que la gente crea que tienes una trayectoria musical, que entiendas lo que haces porque eres mujer”, dijo.

Durante la presentación del documental sobre abuso sexual The Hunting Ground, Gaga se expresó al respecto y compartió su experiencia al ser violada por un productor cuando ella era adolescente.

“No le dije a nadie por siete años. No sabía qué pensar. No sabía cómo aceptarlo. No sabía cómo no culparme, o pensar que fui responsable. Fue algo que realmente cambió mi vida. Cambió completamente quién era yo.

“Cuando pasas por algo cómo eso, no sólo tiene las consecuencias inmediatas en uno. Para mucha gente es casi como un traumatismo. Cuando lo sigues viviendo a lo largo de los siguientes años, puede desencadenar patrones de malestar físico, así que mucha gente no sólo sufre de dolor mental y emocional, sino también el dolor físico de haber sido abusada, violada o traumatizada en alguna forma”, puntualizó Lady.

En otros temas, la estrella del pop sorprendió a sus millones de seguidores en Facebook al publicar una fotografía en la que dejó el glamour de lado.

Esta no es la primera vez que la cantante se muestra así, sin embargo en esta ocasión puso qué hace la Billboard Women´s of the year en su día libre… “lo mismo que tú”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button