AudioEntretenimiento

Conocí a mi padre sin saber quién era: Silvia Pinal. Con Maxine Woodside

Ahora que ha publicado el libro “Esta soy yo”, Silvia Pinal aborda pasajes de su vida que mucha gente desconoce, como el que conoció a su padre biológico sin saber quién era, pues a ella la adoptó el señor Luis Pinal, quien fuera presidente Municipal de Tequispiapan, Querétaro.

La actriz explicó que su padre, a quien conoció en La W, donde era Director de Qrquesta; “era muy lindo conmigo y era muy cariñoso”. Para esto su tía Concha fue cómplice, pues era quien la llevaba a verlo.

En entrevista pregrabada con Maxine Woodside, comentó que su papá, el señor Pinal me dijo: “Yo soy tu papá y no inventes Silvia, yo soy tu papá”, destacando que desde siempre fue lindo con ella y quiso mucho a su hija Sylvia Pasquel.

La primera actriz, recordó que su madre cuando el señor Pinal fue presidente municipal, era quien atendía a los enfermos, dándoles remedios caseros y hierbas para aliviar sus males.

La actriz comentó que su madre la tuvo a la edad, de 15 años, así como que el señor Pasquel le pidió no decir que era su hija, pues él era un hombre casado.

Recordó que, así como su madre, ella se casó muy joven con un hombre que le doblaba la edad, Rafael Banquells, quien “era muy lindo, pero luego se volvió muy celoso, muy posesivo”, lo que ya no le gustó y “un día comiendo le dije: sabes qué, Rafael, me voy a divorciar”.

En más de su matrimonio con Rafael Banquells, comentó que al quedarse sin trabajo, era ella la que tenía que trabajar. En una ocasión le regaló un centenario “y le dije: ¡Ay! No me regales cosas tan caras, porque luego las tengo que pagar”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button