Entretenimiento

Ariadne Díaz y Marcus Ornelas ya conocen sexo de su bebé. Con Maxine Woodside

Ariadne Diaz y Erick Hayser se van de la puesta en escena “La Dalia negra” y ofrecerán funciones hasta enero próximo, la cual finalizará temporada el 3 de enero en el Foro Chapultepec.

La actriz cierra este ciclo y lo hace más que feliz con su embarazo. “La verdad es que al principio tuve muchas broncas de que se me bajaba la presión mucho, nunca tuve nauseas, ni mareos, ni antojos tampoco, era un poco como que me empezaba a sentir desguansada, venía el doctor me tomaba la presión, me daba unas gotitas y se acabó, no ha habido mayor problema que ese y pues muy apapachada por todos mis compañeros”.

Dijo que ya conoce el sexo de su bebé, sin embargo, no quiso comentarlo frente a la cámara: “Sí, lo vamos a guardar para nosotros, es lo lindo, cuando recién supimos que estábamos en esto y que estábamos esperando un bebé, quisimos un ratito guardárnoslo para nosotros, antes de contárselo a amigos y familiares, fue de él y yo nada más y después lo contamos a la familia y después con el permiso del doctor y todo, podemos compartirlo con todo el mundo”.

Comentó que sus familias están muy contentas con la llegada de su hijo y que la boda con Marcus Ornelas si bien no deja de ser relevante quiere seguir disfrutando del momento por el que actualmente pasa, por lo que no sabe cuándo será.

Por otro lado, el actor Eric Heyser cumplió años y recibió muchos regalos pero uno en especial de su novia Fernanda Castillo, quien lo consiente mucho.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button