Entretenimiento

Juan Solo cantará “Te quiero Puebla” acompañado de Orquesta Sinfónica

México.- Luego de un año de arduo trabajo como cantautor, su debut en teatro y en cine, Juan Solo indicó que cerrará 2015 con su participación en la fiesta de fin de año de su estado natal en la que cantará “Te quiero Puebla”, acompañado de la orquesta Sinfónica del Estado (OSEP).

En entrevista con Notimex, Solo, quien durante siete meses actuó en el musical “Hoy no me puedo levantar” y debutó en la pantalla grande en la cinta “Por mis bigotes”, de Manuel Carames, destacó que coescribió el tema dedicado a su estado con Samuel Castelli, ganador de la quinta edición del “reality” “La academia”.

“Cantaré en Puebla para cerrar el 2015 y recibir el 2016”, acotó Juan Solo quien se presentará en Puebla el próximo miércoles, el 18 en Poza Rica, Veracruz; y el 20 en Cuautla, Morelos.

El compositor de temas como “En secreto” y “Ámame”, su reciente sencillo extraído del álbum “Ni solo ni mal acompañado”, en estos días que restan del año continuará en la selección de temas que incluirá en su nueva producción discográfica.

“Ya hace falta lanzar un nuevo disco, en el cual, sin duda será balanceado para que me permita explorar nuevos ritmos que me ayuden a hacer un nuevo espectáculo con diversos colores en el que incluya diversos géneros musicales”, subrayó Solo, quien el pasado 27 de noviembre presento en el Lunario el show “Solo los amigos”.

El cantautor, acotó que otro plan que tiene para 2016 es que su música “llegue a más ojos, más oídos y más corazones” no sólo en México sino a otros países de Latinoamérica, e incluso a España”, país al que durante este año fue a cantar en dos ocasiones.

Solo enfatizó que para las fiestas decembrinas combinará su trabajo como compositor con la convivencia familiar.

“La Navidad la pasaré en familia en casa de mi abuela y ya me estoy preparando para ayudar en la preparación del tradicional bacalao”, mencionó Juan Solo quien prevé disfrutar de diversos guisos “por lo que seguramente subiré unos kilitos, los que me llevarán a continuar con mis rutinas de ejercicio en el gimnasio”, finalizó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button