Entretenimiento

Culmina temporada de “Un encuentro inesperado”; se van de gira

México.- Con la develación de la placa conmemorativa por las 250 representaciones, culminó la temporada en la ciudad de México de la puesta en escena “Un encuentro inesperado”, protagonizada por Rosa Gloria Chagoyán y Mauricio Herrera.

“El teatro es cultura, es diversión, es entretenimiento, es familiar porque en México, si me queda claro, hacemos el mejor teatro del mundo y al mejor precio”, expresó el comunicador Gustavo Adolfo Infante, invitado a la develación de la placa junto con la periodista Ana María Alvarado.

Con teatro lleno, los actores agradecieron la preferencia del público que les ofreció un nutrido aplauso en reconocimiento al trabajo realizado bajo la dirección de Manuel González Gil y la producción de Sergio Gabriel.

“Aún queda mucho de ´Un encuentro inesperado´, vamos a estar en gira, iremos a Monterrey y muchos otros lugares, muchas gracias”, dijo el productor.

Visiblemente emocionada y contenta, la actriz Rosa Gloria Chagoyán agradeció al equipo de producción y a sus compañeros con quien compartió alrededor de 50 funciones, luego de tomar el lugar de Lucía Méndez.

“Es una obra tan hermosa que te recreas mucho con los personajes, te llenan mucho, es maravilloso, yo cada noche que presentamos esta función termino con el corazón lleno de amor y de alegría, muy feliz por los consejos que da el personaje de ´Lidia Salinas´”, destacó en entrevista, la protagonista, quien destacó que aún no se contempla un regreso a la ciudad de México, después de la gira.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button