Entretenimiento

Alejandro Camacho, Mauricio Islas y Alex Sirvent serán “Las criadas”

México.- “Las criadas” es la nueva producción de Rubén Lara que protagonizarán Alejandro Camacho, Mauricio Islas y Alex Sirvent, y que se presentará en la Ciudad de México a partir del 15 de enero.

Se trata de una obra del dramaturgo francés, Jean Genet, que expresa una profunda rebelión contra la sociedad y sus costumbres, la cual ya hizo gira por el interior de la República.

El próximo año se estrenará en el Foro Cultural Chapultepec, bajo la dirección de Salvador Garcini, motivo por el cual Camacho, Islas y Sirvent ensayan arduamente para superar con éxito el reto de interpretar a mujeres.

De acuerdo con un comunicado, las sirvientas “Clara” y “Soledad”, que aman y odian al mismo tiempo a su patrona, denuncian al amante de ella mediante cartas anónimas en las que lo acusan de un supuesto robo.

Sin embargo, ante la falta de pruebas, el enamorado es puesto en libertad con lo que ellas piensan que se descubrirá su traición, y tratan de asesinar a su patrona. Fracasan, y ahora quieren matarse mutuamente. Una de ellas se suicida y la otra, sola y ebria de gloria, trata de igualarse con la vanidad y actitudes de señora de la casa.

“Las criadas” se montó por primera en México en 1977 y fue protagonizada por Juan Ferrara, José Ángel García y Alejandro Camacho. La música de esta puesta en escena es de Max Jones y la escenografía de David Antón.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button