Entretenimiento

En 2016 nuevo disco inédito de Vázquez Sounds. Con Maxine Woodside

Vázquez Sounds están planeando su nuevo material discográfico totalmente en inglés, el cual contará con temas escritos por ellos, y de coautoría.

En una firma de autógrafos, para los micrófonos de “Todo para la mujer”, los hermanos manifestaron estar satisfechos por la nominación al Grammy en la categoría de Nuevo Mejor Artista por su CD “Invencible”, y aunque no consiguieron el galardón, eso no los detiene para seguir trabajando y en un futuro llevárselo.

“Por lo que fuimos nominado fue Nuevo Mejor Artista y fue por nuestro álbum ‘Invencible’ que fue nuestro primer álbum inédito; fue una experiencia que siempre vanos a recordar. Fue nuestra primera nominación y no la pasamos muy bien en el evento y vamos por más.

“Sabemos que si haces las cosas bien, si no te rindes, aunque haya muchos tropiezos o piedras en el camino, si tú sigues el camino correcto, va a tener su resultado, lo que pasó con la nominación de los Grammy´s, y así vamos a seguirle trabajando duro para poder llevárnoslo ahora sí”.

Además de que ya trabajan para tener listo en 2016 su disco inédito con temas en inglés. “Estamos planeando sacar un disco inédito completamente en inglés, estamos trabajando en eso”.

Con información de Marco Antonio Silva.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button