Entretenimiento

Bono compone canción a París. Con Javier Poza

Luego de los atentados terroristas en París el pasado 13 de noviembre, este domingo U2 regresó a la capital francesa para ofrecer un concierto ante 20 mil 300 personas, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Según la emisión, en el show la banda rindió un homenaje a las 130 víctimas que perdieron la vida en diversos puntos de la ciudad.

Durante la presentación, Bono compartió su sentir ante lo sucedido y aseguró: “no podemos salvarlos, pero nuestro papel esta noche es servirles. Tenemos el privilegio de ser sus sirvientes esta noche”, dijo el vocalista.

En entrevista previa con la CNN, The Edge, comentó que los integrantes de U2 piensan en la música como el sonido de la libertad, “así Bono escribió una canción acerca de los atentados que título “Streets of surrender” (Calles de rendición).

Durante la entrevista recitó un fragmento de la letra que decía: “Cada hombre tiene una ciudad de libertad, para mí es París, la amo. Cada vez que me pierdo en sus calles antiguas, me vuelvo a encontrar. No vine aquí a combatiros. Vine a estas calles de amor y orgullo a rendirme”.

Como parte de los invitados especiales Paty Smith apareció en el escenario y cantó con el grupo el tema “Gloria” además de “People have the power”, con el que cerraron la noche.

Por su parte Eagles of Death Metal, la agrupación que tocaba en el Bataclán cuando el lugar fue atacado, anunció que van a participar en el concierto de esta noche de los irlandeses, que será filmado para un programa especial de HBO.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button