AudioEntretenimiento

“Big Brother” no es actuado; es dura pero linda experiencia: Paco. Con Flor Rubio

Paco “Chintro” se convirtió en el expulsado más reciente de la casa de “Big Brother” a tan sólo una semana de la final del reality.

En entrevista con Flor Rubio, el ex habitante de “La casa más famosa de México”, señaló que la convivencia que experimentó con los otros concursantes no se asemeja nada a la que practican los integrantes de un grupo musical con otras bandas.

“Yo tocaba en una banda, que se llama Instituto Mexicano del Sonido y con ellos toque en los festivales más importantes del mundo. Tuve una carrera muy buena con la música y fue allí donde me di cuenta de que la convivencia entre las bandas es complicadísima, por esa razón consideraba tenía un punto de ventaja sobre los otros habitantes y es mentira. La convivencia de allá dentro no tiene nada que ver”, afirmó.

Consideró que su incursión en “Big Brother” podría significarle una catapulta a sus objetivos laborales, dentro de su carrera en el mundo del “show business”.

Ahora que se encuentra de vuelta en el mundo real, Paco desea enfocarse en su casa productora 2 Crew Producciones y a su empresa llamada Proyectil, que se hace cargo de redes sociales.

“Lo que quería hacer con esto era capitalizar ´Big Brother´, yo no quería la fama ni que me pidieran fotos”.

Asimismo, recalcó que el reality no es una emisión “actuada” como muchas personas creen.

“Lo que sí quiero decir es que ´Big Brother´ no es actuado, yo tenía muchos prejuicios y me consta. Es la experiencia más dura que he vivido, pero la más linda”, finalizó.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button