Entretenimiento

De los mejores momentos de mi vida, vacacionar en familia: María Victoria. Con Angélica Palacios

La primera actriz y cantante María Victoria se dijo contenta y satisfecha por lo que ha logrado tanto en su vida profesional como personal.

En entrevista con Angélica Palacios señaló que desde hace 42 años que quedó viuda se ha entregado en cuerpo y alma a su familia, lo que considera fue un gran acierto porque ahora cosecha buenos frutos y uno de ellos es la unidad entre sus hijos.

Asimismo, reconoció que de los mejores momentos de su vida es cuando tiene la posibilidad de ir de vacaciones en familia.

Compartió que se reúne a diario con sus hijos, nietos y bisnietos para comer, rolando de casa y menú.

“Soy feliz con mis hijos María Ester, Alejandro, Rubén, ya tengo ocho nietos y son cuatro bisnietos”, agregó.

Indicó que a lo largo de su trayectoria en el medio artístico ha forjado grandes lazos con sus compañeros actores, con quien cada vez es más difícil convivir, pero no deja de querer y admirar.

Agradeció a toda la gente que la ha apoyado y sigue apoyando su carrera, porque sabe que sin ellos no sería lo que ahora es.

“No dejen de quererme porque yo los adoro, lo que yo tengo se los debo a todos, les agradezco porque gracias a ustedes tengo lo que nunca pensé tener”.

En este mes de diciembre, característico por la convivencia y unidad para celebrar la Navidad y fin de año, a pesar de la difícil situación que se vive no sólo en el país, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a las familias mexicanas.

“Lo único que hay que pedir es paz en el mundo, salud a los enfermos y trabajo a los que no lo tienen”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button