Entretenimiento

María Fernanda Quiroz asegura nunca fue hipócrita en “La Isla”. Con Flor Rubio

La ex participante de “La Isla”, María Fernanda Quiroz, comentó que ella no fue hipócrita, “soy así hago muecas… y la verdad me gusta perrear, tengo un humor, uso como el sarcasmo de repente y la gente no está acostumbrada a confrontarse; la gente es hipócrita y yo no me considero hipócrita, yo digo lo que me gusta y lo que siento en el momento y al que le guste”.

En entrevista con Flor Rubio, mencionó que siente que es una mujer bastante directa, congruente con lo que siente y piensa, y hay mucha gente que le encanta disfrazar las cosas.

Señaló que llegó a preguntarse ¿Por qué tanta mala vibra en las redes? hacia su persona, “pero soy una mujer competitiva por naturaleza y sí soy muy leona al defender a mi gente y cuando la elijo soy leal, tuve ciertos encontrones con algunas personas”.

María Fernanda Quiroz, resaltó que Ana La Salvia le pidió el teléfono de su dermatóloga y se enojó desde ahí, “en la forma del pedir está el dar y no me nació dárselo”.

Por último, comentó que ella no se lleva las malas vibras y los rencores que se dieron en “La Isla” y “el día de mañana nos va tocar trabajar juntas seguramente, somos actrices, conductoras y con mucho gusto la voy a saludar, no me gusta hablar mal de la gente”.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button