AudioEntretenimiento

El 7 de enero daremos a conocer la nueva “Dalia Negra”: Ortiz de Pinedo. Con Alfredo Palacios

Gran momento se encuentra viviendo Jorge Ortiz de Pinedo, debido al éxito de los montajes “Una Familia de Diez” y “La Dalia Negra”.

En entrevista con Alfredo Palacios, el productor señaló que le es muy grato poner al alcance del público los géneros de la comedia y del drama con estas dos obras de teatro.

Respecto a “Una Familia de Diez”, Ortiz de Pinedo comentó que es una producción hecha especialmente para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Por otro lado, expresó que “La Dalia Negra” es una propuesta completamente nueva de hacer teatro en México.

“Es una obra fantástica, es un muy buen espectáculo que la gente no se puede perder”.

Debido al embarazo de Ariadne Díaz, el también actor afirmó estar en pláticas con su equipo para determinar a su sucesora.

“El día 7 de enero vamos a celebrar 100 representaciones y ese día les vamos a decir quien será la nueva ´Dalia Negra´”, explicó.

Ortiz de Pinedo compartió que la noticia sobre el embarazo de Ariadne, resultó una gran revelación, ya que ni él ni su equipo tenían conocimiento del tema.

“Yo creo que Ariadne pensó muy sabiamente para afianzar primero su embarazo. Nosotros la veíamos rara y cuando nos sorprende con esta noticia, me dio mucho gusto”, concluyó.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button