Entretenimiento

Betty Monroe podrá llevar a su hijo a grabaciones de “Sueño de Amor”. Con Maxine Woodside

Betty Monroe y Cristián de la Fuente protagonizarán “Sueño de Amor”, la nueva telenovela de Juan Osorio, que dará inicio en el 2016.

A pesar de que apenas hace cinco meses la actriz tuvo al pequeño Alejandro, esto no será impedimento para que pueda entregarse a las largas jornadas de trabajo, ya que podría llevarlo todos los días al foro, pues así la apoyará el productor Juan Osorio.

“Estoy muy muy contenta de poder trabajar con el señor Juan Osorio, que me ha brindado esta oportunidad de trabajar con este guapísimo, gran actor; creo que es una gran oportunidad para mí, es un gran reto y lo estoy disfrutando mucho”, señaló Monroe.

Apuntó que tiene tres hijos maravillosos y el más pequeño, Alejandro, “tiene cinco meses y la única forma en que lo puede compaginar es traerlo conmigo, él va a las lecturas, va a estar en las grabaciones y tiene que acostumbrarse porque su mamá se dedica a esto y tiene que conocer como en su momento lo conocieron Yamil y Elías, en este momento le toca a Alejandro”.

Por su parte, Cristián de la Fuente aseguró que aunque las mujeres le llenan de halagos y muchos piropos, él se concentra única y exclusivamente en su pareja.

“Quería explorar, quería hacer, esas historias que tienen un poquito más de humor, si bien es un melodrama, tiene ese ingrediente de humor que a todos nos hace falta”, indicó.

El actor añadió que “valoro más el cariño detrás del comentario, más que lo que la gente pueda decir. El verme bien, verme mal, no es algo que sea la prioridad en mi vida, trato de ser una mejor persona todos los días y de tener una vida sana y si el resultado de eso es verse bien, qué bueno, pero más que eso le agradezco; sobre todo, a mis compañeros y es bonito para uno ver gente con la que ha trabajado que se expresen con cariño de uno”.

Asimismo, negó que en cada proyecto se ponga más divo, se informó en “La Taquilla”.

“Yo no he pedido mucho porque en el contrato pedí hace varios años y es lo mismo que he pedido toda la vida, nadie pide más de lo que ya está acordado, para eso se hace un contrato y uno lo habla una vez y siempre me han dado lo mismo, estoy muy agradecido a Televisa (…) si quieren inventar cosas las pueden inventar, yo tengo claro lo que soy”, subrayó.

Con información de Marco Antonio Silva.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button