Entretenimiento

Durante matrimonio fui víctima de violencia: Marjorie de Sousa. Con Flor Rubio

Marjorie de Sousa, declaró que cortó sus alas en un momento de su vida muy importante, pues su ex marido, le prohibía cosas, después de un tiempo determinado descubrió que no era una persona feliz y analizó que de seguir con su matrimonio su carrera se terminaría.

“Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije reacciona y dije yo no quiero esto para mi vida”, reveló la actriz, quien además fue víctima de violencia psicológica, por parte de Ricardo Álamo, su ex marido.

“Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo si fui, porque yo sentí que fracase en un proyecto que para mí era importante, la violencia no está bien, la violencia psicológica, te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas” mencionó.

La actriz declaró, para los micrófonos de “Fórmula Dominical”, que para salirse de su matrimonio, tuvo que ponerse los pantalones, ya que reconoce que la vida está hecha para vivirla, sin que nadie te limite.

Asimismo expresa que después de esta experiencia, se ha vuelto más selectiva, ya que no quiere pasar por un momento similar en su vida.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close