Entretenimiento

Mapat presenta a protagonistas de “Corazón que miente”

México.- Thelma Madrigal, Diego Olivera y Pablo Lyle serán los protagonistas de la nueva telenovela “Corazón que miente”, la cual marca el inicio de los melodramas cortos en Televisa.

En conferencia de prensa, la productora Mapat presentó de manera oficial a los protagonistas de la propuesta televisiva que comenzará a grabarse el lunes 23 de noviembre próximo en la ciudad de Puebla.

Indicó que con esta telenovela arranca el nuevo formato, con lo que se busca hacer historias cortas, “me gustan los retos y será interesante esta forma de hacer melodramas”.

Destacó que esta producción durará sólo 80 capítulos de una hora, “será una trama que mantendrá al filo de la silla al espectador y con esto entramos en una nueva forma de hacer historias, acoplándonos a los nuevos tiempos”.

Agregó que para la historia se apoyarán en tecnología de punta, mientras que la dirección de escena estará a cargo de José Elías Moreno.

En este marco se festejó el cumpleaños de Pablo Lyle, quien partió su pastel y se dejó consentir por el elenco, que le deseó lo mejor.

“Estoy muy contento de poder ser parte de este proyecto en el que daré vida a ‘Alonso’, un joven que luchará por el amor de ‘Camila’”, apuntó el joven actor, quien vuelve a hacer mancuerna con la productora Mapat.

“Me enorgullece volver a trabajar con ellos y que apuesten por mí”, apuntó Lyle.

Thelma Madrigal también festejó en esta ocasión, debido a que es su primer protagónico, cuyo personaje tendrá su carácter y luchará por alcanzar sus sueños.

“Ya fui antagonista y ahora llevo el rol principal lo cual me da mucho gusto”, explicó Madrigal, quien dijo que está lista para dar vida a ‘Camila’, una mujer que estará ante la disyuntiva de encontrar el amor.

Diego Olivera, por su parte, tenía planes de tomar un descanso lo que resta del año, pero se vio seducido por la trama, por lo que apostó por el proyecto con el que llegará a su telenovela número 30.

“Pocas veces tienes la oportunidad de encontrar este tipo de proyectos y qué mejor que celebrar con una historia tan interesante”, manifestó el actor de origen argentino.

Alexis Ayala, Helena Rojo, Dulce María, Mayrín Villanueva y María Sorté también son parte del elenco de “Corazón que miente”, cuyo estreno está programado para el 8 de febrero en el horario de las 19:15 horas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close