Entretenimiento

Trabajé duro para protagónico en segunda parte “A qué no me dejas”: Casano. Con Maxine Woodside

El día de hoy se llevó a cabo en uno de los foros de Televisa, la presentación oficial de lo que será la segunda temporada de “A que no me dejas”, producción de Carlos Moreno que en esta nueva etapa integra al actor Ignacio Casano como protagonista.

En “Todo para la Mujer”, el actor se dijo feliz y muy contento de poder formar parte de este exitoso proyecto. Además de trabajar con gente muy linda y talentosa.

Para este proyecto, el actor tuvo que tomar clases de buceo y aprender el lenguaje a señas; experiencia que consideró muy enriquecedora.

“Sí, trabajé y estudié durante meses para poder hacer esto (lenguaje de señas) y estar aquí ahorita (…) Tomé clases de buceo, fue un trabajo muy duro. Durante una semana me enseñaron a bucear en el mar, los peces me pasaban súper cerca, pero estoy contento y ha estado muy padre todo esto. Me tiene feliz todo esto del buceo”, indicó.

Por último, el actor destacó el gran profesionalismo y talento de Camila Sodi, con quien ha logrado tener una química muy linda.

Cabe recordar que la segunda temporada de “A que no me dejas”, inicia el martes tres de noviembre con nuevo elenco. Se integran César Évora, Erika Buenfil, Martha Julia, entre otros.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close