AudioEntretenimiento

“Triana” pasará a segunda etapa de “A que no me dejas”: Estrella Martin. Con Flor Rubio

La actriz Estrella Martin, quien personifica a “Triana” en “A que no me dejas”, apuntó que su personaje si pasará a la segunda etapa, ya que este próximo 2 de noviembre concluye la primera etapa de esta telenovela.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” detalló que actualmente su personaje se encuentra en un momento crítico, pues se acaba de enterar que su esposo “Adrián”, personificado por Osvaldo Benavides, tiene una hija y está dispuesto a todo para poder estar cerca de ella.

“Realmente ahí me quedé muy impactada, aunque mi personaje es honesto, buena y lo comprende, estamos en eso, de cómo va a suceder todo, porque sí que lo apoyo, porque pienso en la niña y en la relación con su papá y su mamá”.

Destacó que “Triana” apoyará a “Adrián”, pero también de alguna manera le ayudará a tomar una decisión con respecto a la situación que vive.

Por otro lado, Estrella Martin, platicó que llegó a México hace unos meses proveniente de España, con el objetivo de probar suerte, por lo que acudió a Televisa a realizar castings y hablar con productores, y por fortuna le llegó este proyecto, en donde prácticamente tendría que ser ella.

Agregó que también hizo proyectos en Estados Unidos, sin embargo, decidió venir a México, pues quería acercarse al género de la novela. Ante esto, aseguró que se quedará en el país para seguir ejerciendo su profesión.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close