Entretenimiento

Segunda etapa de “A que no me dejas” tendrá relevo de protagonistas: Arizmendi. Con Shanik Berman

Moisés Arizmendi indicó que ya está en las grabaciones de lo que será la segunda parte de “A que no me dejas”, producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas en punto de las 19:15 horas.

“Hay algunos giros, personajes nuevos en la historia y demás, pero sí hay un relevo de protagonistas”, agregó.

En entrevista para el espacio de “Shanik en Fórmula” comentó que su personaje ‘Jaime’ está fastidiado de la atención desmedida de su esposa ‘Julita’, interpretado por Alejandra Barros, sobre su hermano, el personaje de Osvaldo Benavides.

Por otra parte, el actor comentó que participa en la obra de teatro “El efecto” que se presenta en el Foro la Gruta, del Centro Cultural Helénico, los sábados a las 19:00 horas, donde realiza un desnudo luego de 12 años de no hacerlo.

“Sobre el efecto de los antidepresivos en pacientes sanos, son dos voluntarios que se están ganando un billete probando el efecto de estos fármacos en ellos y dos médicos que están probando a sus conejillos de indias cómo les va con la dopamina y si las feromonas empiezan a fluir o no”.

Agregó que en esta puesta “ácida, muy contemporánea e inteligente” comparte escenario con Enoc Leaño, Natalia Traven y Vicky Araico.
En cuanto a su vida personal compartió que hay una compañera actriz que le agrada, sin embargo, reconoció que a su edad es más complicado enamorarse.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close