AudioEntretenimiento

“La Vecina” se terminaría de grabar a mediados de diciembre: Jattin. Con Flor Rubio

El actor Javier Jattin, quien personifica a “Cheo”, en la telenovela “La Vecina”, indicó que su personaje es un ser humano que se equivoca, “ve algo que lo tienta y se deja caer”, por lo que es un poco primitivo.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, dijo que “Cheo” no tiene ese raciocinio, pues no se da ningún segundo para pensar. Ante esto, se va a ver tentado por la maldad y se dejará llevar por el camino y dinero fácil, ya que se empezará a llevar con “Pedro Arango”, quien se dedica al robo de gasolina.

“No tiene como ese colmillo para darse cuenta de la situación, investigar, es muy inocente, infantil, se queda un poco en la superficie de la situación”, detalló.

Por otro lado, adelantó que tienen contemplado grabar hasta mediados del mes de diciembre, pero saldrán del aire a mediados de enero.

A nivel personal, apuntó que por lo general realiza un proyecto a la vez, pues realizar televisión con teatro es muy pesado. Sin embargo, adelantó que es probable inicie otro proyecto en la pantalla chica.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close