Entretenimiento

Molesta a Jorge Salinas reportero toque panza de su esposa. Con Maxine Woodside

El día de ayer se llevó a cabo el estreno de la telenovela “Pasión y Poder”, producción de José Alberto “El Güero” Castro que cuenta con la actuación protagónica de Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga.

Parte del elenco de esta gran historia se reunió en un lugar de la Ciudad de México para ver el primer capítulo.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, el actor Jorge Salinas se molestó con un reportero de espectáculos porque le tocó a su esposa Elizabeth Álvarez su panza de embarazada. Además el actor aseguró que su esposa no tiene por qué conceder entrevistas cuando ella no lo quiere.

El reportero se acercó a la actriz diciéndole que tenía una bonita pancita, cosa que al actor le molestó y pidió no tocarla.

Quien evitó hablar de la conducta de sus compañeros Jorge Salinas y Fernando Colunga, fue Marlene Fabela, asegura son muy buenos compañeros de trabajo y no tiene problemas con ellos.

“Todos mis compañeros son hermosos, yo de verdad estoy tan contenta en este proyecto porque hay tanta complicidad, tanta generosidad como compañeros de compartir, de crear de hacer escenas increíbles”, dijo.

La actriz Susana González llegó al lugar en compañía de su novio. Dijo que ambos tienen pendiente la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, no han podido debido a la enorme carga de trabajo.

Por último, Osvaldo de León no quiso hablar del conflicto que tiene con la madre de su hijo, Cecilia Suárez.

Cabe recordar que el estreno de “Pasión y Poder” registró una audiencia de 21.4 puntos de rating.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close