Entretenimiento

‘Chela’ y ‘Beto’ seguirán en segunda etapa “A que no me dejas”: actores. Con Flor Rubio

Los actores Gaby Zamora y Luis Fernando Peña indicaron que vienen cosas interesantes y fuertes para todos los personajes en la telenovela “A que no me dejas”, pero en específico de ‘Chela’ y ‘Beto’, porque llegó el momento de demostrarse si realmente se aman y son el uno para el otro.

Gaby indicó que decidió aceptar el personaje de ‘Chelo’, porque la producción hizo una gran labor de convencimiento.

Luis Fernando reconoció que aunque se conocieron en el momento del casting, tuvieron gran química en escena como pareja y, agregó, que no sólo con ella, sino con todo el elenco de “A que no me dejas”, se ha logrado unir una gran familia.

“Somos una gran familia, entonces es muy fácil de pronto poder trabajar, llegar a unos límites de tristeza, tal cual al llanto y, de pronto, recuperarte y volver a trabajar”. Señalaron toda la producción pone de su parte para cuidar que la novela sea de la mejor calidad.

“La verdad es un proyecto que se está cuidando todo el tiempo, tanto nosotros como actores, la producción, vestuario, el mismo Carlos, baja dos, tres veces al día al foro a revisar escenas, si hay algo que no le gusta, él está todo el tiempo viendo en el monitor lo que sucede en el foro; si hay algo que no le llena el ojo se repite la escena en el momento, es un productor que cuida muy bien cada detalle de su producción”.

Los actores adelantaron que sus personajes ‘Chela’ y ‘Beto’ participarán en la segunda etapa de ”A que no me dejas”.

“Vienen cosas que ni siquiera hemos grabado, apenas están los capítulos impresos, ya los leímos, vienen cosas, si lo que le pasa ahorita a ‘Chelo’ se les hace fuerte, lo que les pasa como familia es más aún”, dijo Luis Fernando de la Peña.

Por otra parte, De la Peña compartió que estudió en Bellas Artes y ha tomado algunos cursos en Casa del Teatro, inició su carrera en el teatro, llegó luego al cine y más tarde a la televisión, por lo que aseguró no clasifica al actor por el medio donde se desenvuelve, sino lo generaliza simplemente como actor.

Asimismo, Gaby indicó que estudió en el INBA, posteriormente, ingresó al CEA y luego estudió en Nueva York por tres años.

“Tenía ganas de seguir estudiando y de ir a ver qué pasaba, aspiraba tener un mayor crecimiento, estaba trabajando de mesera y fui a audicionar para una compañía que se llama Repertorio Español, que es la compañía latina más importante en Estados Unidos y luego audición tras audición me quedé, estuve ahí un tiempo, terminé temporada”.

A su regreso a México, dijo, realizó un casting en dos ocasiones para la telenovela “Para volver a amar”, posteriormente, participó en “Qué pobres tan ricos”, “Por ella soy Eva”, “Esperanza en el corazón”, además de series.

En otros temas ambos actores se dijeron solteros, pero abiertos a una relación. Cabe señalar que “A que no me dejas” se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, en punto de las 19:15 horas.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close