Entretenimiento

“Jaime” evolucionará tras dejar a “Julieta” en “A que no me dejas”: Arizmendi. Con Flor Rubio

El actor Moisés Arizmendi da vida a “Jaime Córdova” en el melodrama de “A que no me dejas”, producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa.

En el capítulo de este pasado martes, la esposa de “Jaime”, “Julieta” (interpretado por Alejandra Barros) apuñala a una mujer con el objetivo de que no salga a la luz un secreto; esto, dijo Arizmendi, es un parteaguas en la historia, ya que su personaje irá evolucionado.

Precisó que después de esto su personaje no puede seguir casado con “Julieta”, quien enfrentará una cuestión legal por haber acuchillado a una mujer.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, al ser cuestionado sí considera que en la vida real puede amar a una mujer enferma mentalmente, que es capaz de hacer cualquier cosa, el actor respondió que sí, ya que hay un momento en la vida en la que te vuelves co-dependiente, en que uno no se da cuenta de las cosas y de pronto una persona se aferra a las cosas.

En ese sentido, dijo que su personaje “está muy enamorado y tiene una co-dependencia, y se siente bien (…) y hay que ver qué pasa con ´Jaime´ cuando no tenga a quien cuidar”.

Asimismo, indicó que su personaje tiene una “amiga” que ha estado con él en todo el proceso y espera que a lo largo del melodrama pueda darse algo.

Señaló que le gusta que su personaje hace bien por la vida, pero en ocasiones le gustaría “ser menos ´Jaime´, porque a veces me aplastan y se tarda en reaccionar”, esto ya que ha sufrido pequeños abusos.

En tanto, Arizmendi sobre su vida personal expresó que está divorciado, pero soltero con un hijo de seis años y está en una etapa productiva.

Recordó que es economista de profesión y después de incursionar en un taller de teatro, eso lo trajo a la televisión, siendo su primer personaje importante “Amador en la telenovela “Color de la pasión”.

Finalmente, indicó que trabaja en la obra el “Efecto”, de la dramaturga inglesa Lucy Prebble, que se estrenó el pasado 12 de septiembre, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close