Entretenimiento

Integrantes de Horóscopos de Durango dispuestas a reconquistar México

México.- El productor y director artístico, Armando Terrazas, reconoce que sus hijas Marisol y Vicky, integrantes de Los Horóscopos de Durango, perdieron presencia en el mercado mexicano, pero buscarán con todo reconquistar al público con su nuevo disco.

En entrevista con Notimex, el también compositor destacó que Los Horóscopos de Durango dejaron de venir a México por casi cinco años.

“Mis hijas llegan de lleno con otro género musical distinto al duranguense, con el tema –Estoy con otro en la cama-, que se desprende de su nuevo disco de banda”.

Subrayó que Marisol y Vicky son de Chicago, donde nació el pasito duranguense: “La verdad somos de los iniciadores de ese movimiento, aunque el primero en autonombrarse como creador fue Montez de Durango, pero mis hijas ya lo cantaban antes de convertirse en comercial”.

Por último, Armando Terrazas mencionó que Horóscopos de Durango realizará una campaña intensa de promoción por todo México, para luego pisar algunos países de Centroamérica y ciudades de Estados Unidos.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close