score
Entretenimiento

Guillermo Otero quiere llegar al corazón de la gente con su música

México.- El cantautor mexicano Guillermo Otero afirmó que en lo último que se enfoca es en la fama, “sólo quiero que la gente me escuche y me de la oportunidad de llegar a su corazón a través de mis canciones”.

En entrevista con Notimex, Otero abundó: “Soy un apasionado del amor y la gente me llena cuando me aplaude, aunque reconozco que esta carrera es muy complicada”.

Guillermo Otero dijo que nunca ha tenido la intención de colgarse de la fama de otros artistas como Juan Gabriel: “Porque creo en mí y lo único que tengo para esa gran figura son palabras de agradecimiento por sus consejos y su confianza en mi persona”.

Abundó que viene de una familia artística desde su tío Pepe Villela, miembro del mariachi de la Ciudad de México y ex arreglista de Rocío Dúrcal, “mi madre es la cantante Lupita Ángeles y mi padre es fotógrafo profesional, por eso conozco a Juan Gabriel”.

“Estoy influenciado por toda la música, pero directamente de Juan Gabriel, José José y José Alfredo Jiménez”.

“El disco aún no tiene fecha de salida, pero estoy promocionando el primer corte ´A veces´ y pronto el segundo, ´Qué hacer´”.

Por último, Guillermo Otero destacó que su gira de promoción dará inicio el próximo 1 de octubre: “Mientras estoy grabando el videoclip del segundo corte, para tener que ofrecerle al público, sin pensar en la competencia, o que hay muchas propuestas similares, sólo quiero que me escuchen”.

Nootimex



Artículos Relacionados

Back to top button