AudioEntretenimiento

“Lo que callamos las mujeres” celebra 15 años con miniserie. Con Alfredo Palacios

Desde hace 15 años, “Lo que callamos las mujeres” ha formado parte importante de la programación de Azteca Trece, convirtiéndose en uno de los proyectos con mayor permanencia en la televisión mexicana.

En entrevista con “Salud y belleza”, Alicia Carbajal, productora ejecutiva del programa, señaló que se transmitirá una serie de 12 episodios para el Hospital Juárez de la Ciudad de México, la cual será protagonizada por Nubia Martí, quien también estuvo presente en el estudio.

“No había tenido el privilegio de dirigirla y fue un regalo de la vida para mí. Ella compartió su nobleza y generosidad, es compartida, ayuda a sus compañeros en escena, no tiene envidia. Es extraordinaria esta mujer”, señaló.

Cabe destacar que Alicia tomó las riendas de la producción del programa tan solo hace tres años, aunque desde el 2003 a la fecha se ha desempeñado como escritora y directora.

Agregó que las mujeres callan en la mayoría de las ocasiones varios sentimientos negativos y de frustración relacionados a la pareja, familia o amigos.

“El hombre trabaja para él, la mujer trabaja para los demás. De cada 10 mujeres, nueve hemos sufrido violencia doméstica. La balanza está inclinada hacia las mujeres”.

Por esta misma razón, Alicia detalló que no ha llegado a la pantalla chica una versión del programa dirigido a los hombres.

Por su parte Nubia compartió que este proyecto surgió en un principio como un programa piloto, mismo que resultó tener una respuesta favorable del público.

“Han sido 15 años ininterrumpidos de éxito. Me tocó el privilegio de protagonizar esta miniserie del Hospital Juárez que es muy ilustrativa y que me dejó mucha enseñanza, aprendí a ser más humana”, concluyó.

El primer episodio de “Lo que callamos las mujeres” fue transmitido el 3 de septiembre de 2000.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close