AudioEntretenimiento

Primera etapa de “A que no me dejas” tendrá más de 100 capítulos: Dosal. Con Flor Rubio

El actor, Alfonso Dosal, reveló que la producción está cuidando mucho la segunda etapa de “A que no me dejas”, “no nos quieren soltar nada para que la gente no se predisponga a qué va a suceder en la primera etapa, sé hasta dónde llegamos en la primera etapa y es increíble, a la gente le va a encantar, la primera etapa es muy contundente. Y ’Camilo’ es columna vertebral de esta primera etapa y de la segunda”.

En entrevista con Flor Rubio, en “Fórmula Espectacular”, el actor sólo adelantó que esta primera etapa consta de más de 100 capítulos, “del capítulo por ahí de los 70 al 130 es impactante la novela, se arma una gran trama, se arma una gran historia y los desenlaces son impactantes”.

Dosal aseguró además que su personaje “Camilo” en “A que no me dejas” es el antagónico que no es malo, “se da cuenta que es más importante rescatar la profunda amistad que el enamoramiento”.

Y es que “Camilo” es parte del triángulo amoroso de la telenovela, al lado de los protagonistas Camila Sodi, “Paulina”, y Osvaldo Benavides, “Adrián”.

Alfonso Dosal recordó que le habló el productor Carlos Moreno para invitarlo a comer, donde le platicó que tenía un proyecto en el cual había un personaje que quería que hiciera, pero tenía que audicionar; “sin embargo, yo ya sabía desde el principio que él tenía pensado como todos los productores que se imaginan de entrada su elenco base a Camilia y Osvaldo y después me piensa a mí, entonces no sé si es porque nos parecemos, no nos parecemos, pero sí somos del mismo perfil”.

Asimismo, el actor afirmó que trabajar con Camila Sodi es “increíble y divertido”, ya que es una gran actriz y es generosa.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close