AudioEntretenimiento

“Titina” mujer mustia e inocente en “La vecina”: Violeta Isfel. Con Flor Rubio

Luego de hacer un personaje intenso en “Yo no creo en los hombres”, Violeta Isfel dará vida a “Titina”, personaje inocente y mustio, combinación que la hará divertida en “La vecina”.

En entrevista en la cabina de “Fórmula Espectacular”, Violeta explicó que entre lo mustio de su personaje, “no deja de ser hasta inocente, a veces (…) Eso la hace todavía más graciosa”, señaló la actriz.

En esta historia “Titina” tiene por hermanos a tres luchadores, quienes la celan mucho y la tienen muy vigilada; además de un padre que educó a sus hijos con base en el miedo.

La actriz explicó que es una novela “ligera y divertida”, donde hará todo lo que esté en sus manos para dejar San Gaspar, pueblo aburrido donde vive, donde “está cansada de que sus hermanos no la dejan salir ni a la esquina”.

Razón por la que “hará todo para estar con Sebastián”, para salir del pueblo, pues tiene ganas de hacer otras cosas. Para conseguir su objetivo “se la pasa contándole mentiras a sus hermanos”, lo que se traducirá en problemas para Sebastián, quien al ver a “Titina”, quedó prendado de ella.

Además de comentar que habrá momentos en los que el público llegaría a odiar a “Titina”, adelantó que en esta historia usará ropa entallada y mostrará un poco más de piel, debido al calor que hace en San Gaspar.

Dentro de “La vecina” cada uno de los personajes vive su historia como si fuera la principal.

Al tocar el tema del cambio de “Yo no creo en los hombres” y ahora con “La vecina”, Violeta explicó que como actriz “quiero que me dejen hacer todos los personajes que se pueda”. Asimismo, confesó que busca llegar a tener un rol protagónico, aunque confesó que “me encantaría seguir antagonizando”.

Además de la novela, Violeta es parte del elenco de “Amor atados”, donde compartirá el escenario con su novio, Archie Balardi.

La actriz comentó que por “La vecina” no le permitieron continuar como parte del elenco de “Me caigo de risa”; proyecto que retomará una vez que termine con este proyecto.

Aunque fue parte de “El gran chapuzón”, Violeta comentó que por su hijo no formaría parte de un proyecto como “Big Brother”, pues está entrando a la pubertad, etapa de la vida en la que tiene que estar pendiente de lo que escucha y lo que ve.

Cuestionada sobre el papá de su hijo, Isfel comentó que hasta el momento no hay una relación padre e hijo. Por ahora está a la espera de una sentencia; además de que si Omar “quiere ver a su papá yo lo voy a apoyar siempre”.

Uno de los temas que siempre ha tocado con Omar, es el de tener un hermano; sin embargo, la actriz supo manejar el tema, de modo tal, que ahora no se desespera tanto porque no ha llegado el otro integrante de la familia.

“La vecina” se transmite de lunes a viernes por el Canal 2. a las 20:15 horas; es una historia que está programada para terminar en enero de 2016.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close