AudioEntretenimiento

Confirma Armando Torrea rompimiento con Mariana Torres. Con Flor Rubio

Luego de que hace unos días se diera a conocer el posible rompimiento entre Armando Torrea y Mariana Torres, el actor confirmó la separación desde Miami a donde viajó para ser parte del elenco de la telenovela “Quién es quién”.

En entrevista telefónica con Flor Rubio, Torrea Carrasco comentó que la separación se dio hace un par de meses, “pero no habíamos querido decir nada a la prensa porque estábamos luchando por salvar esta relación que fue hermosa”.

“Nunca me rendí, yo seguí luchando por ella, ella siguió luchando por mí”, sin embargo, no lograron salvar la relación. “Hoy por hoy estamos separados, no sé en un futuro lo que vaya a pasar”, sostuvo.

Cuestionado sobre los motivos del rompimiento, Armando aseguró que no fue por una infidelidad, versión que se manejó en algunos medios, asegurando que, como pareja, siempre se tuvieron respeto y mucho amor.

Sin precisar motivos, señaló que la relación se enfrió, así como que “no estábamos en el mismo timing los dos”. Entre los planes de la pareja estaba el hacer familia juntos. “Todo mundo veía lo padre que era nuestra relación; lo mucho que nos amábamos”.

Aunque no descartó que tanto ella como él encuentren otra pareja, aseguró que “esta conexión que tenemos ella y yo, no sé si la volvamos a encontrar en otra relación”.

Sobre el trabajo, Armando Torrea señaló que la próxima semana comenzará con “Quién es quién”. Sin embargo, señaló que aún no puede dar a conocer que rol ocupara Danna Paola en el elenco de este proyecto de Telemundo.

“Mañana conoceré las instalaciones de Telemundo y a la productora; y ya me enteraré bien de todos los detalles”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close