Video. Lanza Justin Bieber video de “Where Are Ü Now”. Con Javier Poza

El cantante canadiense Justin Bieber está de regreso en la escena musical con “Where Are Ü Now”, tema que hace en colaboración con el dúo Jack Ü, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Según la emisión, el video sigue a la estrella mientras su cuerpo se convierte en un lienzo donde aparecen dibujos y grafitis, un trabajo multimedia que busca ser una “oda” a los fanáticos tal y como dicen sus colaboradores en YouTube.

En una escena, el cantante canadiense se envuelve en pintura para luego hacer algunos movimientos de baile.

Bieber presentó el video en “Good Morning America”, donde mostró un detrás de cámaras de cómo los artistas y los fans se reunieron en una galería de arte de Los Ángeles para pintar sobre marcos individuales que luego fueron usados en la producción final.

Por otro lado, se dio a conocer que este lunes, Justin llegó a Australia en su jet privado para asistir a una conferencia multitudinaria de la iglesia cristiana Hillsong, en Sidney, por lo que varios medios comenzaron a especular sobre la necesidad del cantante de sentirse más cerca de Dios.

Por su parte, Hillsong, responsable del evento, confirmó que Justin estaba ahí como centenares de jóvenes como un delegado que quiere construir fundamentos más sólidos en su vida.

Al evento cristiano también llegó la modelo Hailey Baldwin, con quien el cantante se le ha sido visto en varias ocasiones últimamente.

jdg

Salir de la versión móvil