score
Entretenimiento

Video. Confirma mamá de Irán Castillo ayuda de Gloria Trevi tras secuestro. La Taquilla, con René Franco

La mamá de Irán Castillo habló por primera vez del secuestro de su hija, la cantante y actriz Irán Castillo.

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, la mamá de la cantante y actriz reveló que pagando el rescate fue como lograron liberar a su hija, a quien a pasar de no dejarla en un lugar cercano, sí hubo quien fuera por ella, quien pasó mucho tiempo en cautiverio mientras conseguían el dinero que les fue solicitado por los secuestradores.

Asimismo, la señora detalló que la cantante Gloria Trevi fue la única famosa que les brindó ayuda y que fue necesario que Irán Castillo volviera a ver a sus secuestradores con el fin de identificarlos, algunos de los cuales ya están siendo procesados.

“Me hijo tuvo que ir e identificó a algunos, no a todos y ha sido muy difícil”, motivo por el cual Irán Castillo no ha hecho ninguna declaración al respecto ni está en contacto con los medios de comunicación.

Al respecto, se dijo que una de las tres funciones que Irán Castillo tenía pactadas en Teatro en corto, la dio en el marco de la entrevista que su mamá le dio a la reportera de Diana Urdapilleta.

La mamá de Irán Castillo, agregó que su hija estuvo un rato en terapia, pero fue una oportunidad de vida que tomó bastante bien.

Hilda Salas comentó en “La Taquilla”, que fueron cuatro días los Irán Castillo estuvo secuestrada.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button