score
Entretenimiento

Video. Avril Lavigne llora al hablar de su enfermedad de Lyme. Con Javier Poza

Tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne concedió una entrevista para el programa matutino “Good Morning America” de la cadena ABC.

En dicha entrevista, la cantante reveló un poco de lo que ha vivido a lo largo de los últimos nueve meses, tiempo en que su padecimiento de Lyme, provocado por la mordedura de una garrapata, la alejó de los escenarios al dejarla postrada en cama.

Con lágrimas en los ojos, explicó que se mantuvo postrada en la cama el pasado mes de octubre, tiempo en que los doctores se detenían delante de su ordenador de computadora y decían, “¿Síndrome de fatiga crónica? Por qué no tratas de salir mejor de la cama Avril y tocas el piano o ¿cómo, estás deprimida?”.

Asimismo, narró la angustia que sintió al no recibir ningún tipo de respuesta por parte de los doctores que consultaba.

Sin embargo, Avril Lavigne, de 30 años, terminó la entrevista con una sonrisa y esperanzada por la mejoría que ha experimentado durante las últimas semanas, por lo que está segura que se repondrá al 100 por ciento de esta enfermedad.

Además, agradeció a todos sus fans y muestras de cariño que ha recibido de parte de ellos, ya que gracias a eso, ha podido salir adelante.

El síndrome de Lyme es una enfermedad infecciosa causada por una espiroqueta transmitida por las garrapatas que daña varios órganos del ser humano afectando los movimientos e incluso, puede provocar problemas cognitivos y de habla.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button